La NBA nos deja tres partidos para el día de Navidad
Este sábado comienza la Navidad y en el menú deportivo tenemos como plato fuerte también el baloncesto. El mejor basket del mundo, la NBA, donde están programados tres encuentros.
Suns-Warriors. Es el partido estrella. Primero contra segundo de la Conferencia Oeste. Parcial de 26-5 para los de Phoenix y de 26-6 para los de San Francisco. Los precedentes de este mes han sido: 118-96 para los Warriors y 104-96 para los Suns. Son estos los favoritos al jugar en casa: 1.50. Con +4,5 para los de Curry su victoria se pagaría a 1.95.
Knicks-Hawks. Los de Nueva York y los de Atlanta alternan resultados y no son nada fiables. El Madison Square Garden ha visto cómo los Knicks han perdido seis de sus últimos siete partidos allí, tremendo. Además, hay bajas por covid en las dos escuadras. Las apuestas están a favor de los Knicks: 1.85 a su victoria con hándicap -3,5. Si ganan los Hawks, cada euro apostado se convierte en 2.50.
Bucks-Celtics. Los de Boston se han visto más azotados por la plaga de contagios que los de Milwaukee, que son fuertes en casa. Son favoritos los Bucks (1.60) frente a unos Celtics que flojean de visitantes: su triunfo con +3,5 puntos se paga a 1.90.