Dos grandes de la NBA en plena caída libre
Dos de los equipos más históricos de la NBA están en crisis galopante. Los Ángeles Lakers y los Boston Celtics no levantan cabeza y volvieron a perder en la última jornada, disputada en la madrugada de este jueves. Los verdes cayeron en casa frente a Los Angeles Clippers (82-91), mientras que los Lakers vieron cómo los Menphis Grizzlies le remontaron para finalizar 104-99.
Los Celtics presentan un balance hasta ahora de 16-19 y tuvieron como excusa el gran número de bajas, entre ellas las de sus dos estrellas: Jayson Tatum y Marcus Smart. Han perdido siete de sus últimos diez partidos.
Los Lakers vieron cómo un fantástico Ja Morant sometió a LeBron James en un duelo individual por todo lo alto. 'King' James no estuvo inspirado en la posesión decisiva del encuentro, cuando los Lakers perdieron el balón con 24 segundos en el reloj y 3 abajo en el marcador. Los angelinos son séptimos en la Conferencia Oeste con un pobre balance de 17-19.
Este viernes, turno de nuevo en casa para los Celtics, que reciben a los Suns en otro encuentro en el que no son favoritos. Por su parte, los Lakers jugarán en la madrugada del sábado en Los Angeles frente a los Blazers, que tienen peor balance que ellos (13-21).