La tarde que todo el Atlético de Madrid necesitaba
Victoria, goles, superioridad indiscutida, cánticos de conjura, apoyo al entrenador, sonrisas, tres puntos y de nuevo pisando la zona Champions de LaLiga Santander. La tarde de este sábado en el Metropolitano ha sido perfecta para un Atlético de Madrid que comienza el año a lo grande. Tras cuatro derrotas consecutivas, el equipo rojiblanco había despedido 2021 fuera de los cuatro primeros puestos. El triunfo ante el Rayo Vallecano, precisamente quien le apeó de las posiciones de privilegio, se convierte en la manera ideal de empezar el nuevo año.
El público del Metropolitano entendió rápido que era el momento más necesario para apoyar a los suyos. Gritos de "¡Cholo Simeone!" cuando el partido aún no se había roto demostraban que la comunión equipo-entrenador-grada no había sufrido una sola mácula. El técnico rojiblanco, además, consiguió que sus futbolistas recuperaran los valores que hicieron grande a este proyecto desde hace justo diez años.
Portería a cero, pólvora seca para Correa, el mismo que llevó en volandas tantas veces al equipo, sobre todo a principios de esta Liga. Rival sometido, y no uno cualquiera. Todo lo contrario a la última comparecencia en casa, frente a un Mallorca que remontó y ganó (1-2) en los últimos minutos. El Atlético ha vuelto por sus fueros y promete un 2022 levantado ya de la lona.
No siempre la suerte nos va dar la espalda justa y convincente victoria