Vrsaljko vuelve en el momento oportuno
Volver en el mejor momento. Ese es el gran deseo de cualquier jugador de fútbol y la oportunidad que se le ha presentado, casi sin esperarlo, a Sime Vrsaljko, el futbolista que reaparece en el momento oportuno.
El Atlético de Madrid vuelve al césped. A pesar de que todas las miradas están centradas en el traspaso de Trippier al Newcastle, Simeone no olvida que sus chicos se la juegan esta noche en la Copa del Rey.
Ante el Rayo Majadahonda, un equipo que no debe ser rival -por categoría-, reaparecerá Sime Vrsaljko, que tiene ante sí una oportunidad única: su máximo rival deja un hueco y él tiene que ganárselo en el campo.
A pesar de que el rival no es, ni de lejos, el mejor para ello, Vrsaljko tiene este jueves la oportunidad de solicitarle a Simeone protagonismo máximo sin Trippier y, por si fuese poco, ofrecerle al club más tiempo para encontrar un sustituto para la banda derecha.
Lesionado -con la cara rota- desde aquella noche en Oporto a principios del mes de diciembre, Vrslajko reapareció en la convocatoria el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, el gran paso llega este jueves.
Vrsaljko se la juega en la Copa: el lateral diestro vuelve al once... y además lo hace en el momento oportuno.