Reválida para la versión visitante del Sevilla
El Sevilla FC se mide al Rayo Vallecano en la jornada 28, en un duelo que el equipo de Lopetegui tratara de solventar lejos del Sánchez-Pizjuán. Los hispalenses deben mejorar sus registros como visitante si quieren certificar la plaza Champions y, por qué no, apretar a un Real Madrid que puede centrarse en la Champions League.
Para el once titular, Lopetegui puede que introduzca algún cambio. No obstante, el entrenador tampoco puede rotar mucho visto las bajas que persisten en la plantilla. A la espera de si Fernando Reges está para jugar en Vallecas, lo normal es que Delaney, Ocampos y Rakitic sean de la partida en Liga. El argentino no estará en Londres por acumulación de amarillas y no tiene sentido que descanse. Rakitic no jugó frente al West Ham y está descansado. Lo mismo ocurrió con el danés.
Con Bono como seguro de vida bajo los palos, la defensa puede ser idéntica a la que participó ante el West Ham. Navas estaría en la derecha, con Koundé y Gudelj como pareja de centrales y, probablemente, Acuña en el lateral. No hay que descartar que entre Augustinsson en el costado visto la acumulación de partidos del argentino. Sorprendería que Diego Carlos y Montiel regresaran para el choque en Vallecas.
En el centro del campo, Delaney debe ser el pivote, con Rakitic y Óliver Torres en la creación ante la sanción a Jordán. En la delantera, Ocampos es un fijo tras su baja para el jueves que viene, Martial puede estar en la izquierda y Rafa Mir en la punta del ataque. Tecatito descansaría en principio. A pesar de las bajas, el Sevilla ofrecería un 11 de garantías.