Medio campeonato de LaLiga en juego en Son Moix
Este lunes, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), Mallorca y Real Madrid se enfrentan en el Estadio de Son Moix para cerrar la 28ª jornada de LaLiga Santander.
El RCD Mallorca está en una dinámica muy negativa de resultados y encadena cuatro derrotas consecutivas en LaLiga. Ocupa la 16ª posición y tiene una ventaja de solo 2 puntos respecto al antepenúltimo, el Cádiz, que únicamente ha perdido uno de sus últimos 5 encuentros. Enfrente tendrá a un Real Madrid que se ha cargado de moral eliminando al PSG en la Champions League. El balance del Mallorca en casa es de 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas, con 13 goles a favor y 14 en contra. Luis García Plaza no podrá con los lesionados Galarreta y el guardameta Manolo Reina, sancionado.
Todo le va tan bien al Real Madrid, que hasta afronta el partido sin bajas. Son líderes de la clasificación de LaLiga, con 63 puntos, 7 más que el Sevilla. Todavía se relamen de su épica remontada ante el PSG, en el Bernabéu, gracias al acierto de Benzemá. A domicilio suman 9 victorias y solo dos derrotas y otros tantos empates, con una media de casi 2 goles por encuentro y menos de 1 encajado. Además, su próximo compromiso europeo será el 5 o 6 de abril y por ello, es muy probable que Ancelotti ponga en liza lo mejor que tenga disponible para darle la estocada definitiva a LaLiga.
Si tienes previsto realizar alguna apuesta en el Mallorcal-Real Madrid, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Estas son nuestras favoritas:
- 1,57: El Real Madrid marca + de 1,5 goles.
- 2,30: El Real Madrid gana al descanso y al final.
- 2,60: el Real Madrid gana y no encaja ningún gol.