La magia de La Cerámica quiere dejar al Liverpool sin final
Villarreal y Liverpool vuelven a encontrarse en el partido de vuelta de su semifinal de la Champions League. En la ida, los británicos pusieron de manifiesto su superioridad. Ganaron 2-0 y la ventaja pudo ser mayor... En la vuelta, el Submarino Amarillo tendrá que jugar al 200% si quiere soñar con la remontada. Gerard Moreno tendrá que hacer mucha magia.
El Villarreal aún sueña con el milagro. Pese a que en la ida, el Liverpool fue superior, el resultado (2-0) aún permite a los Groguets pensar en la remontada, sobre todo, si Emery puede alinear a Gerard Moreno. También están entre algodones Danjuma y Francis Coquelin, y tiene las bajas ya conocidas de Alberto Moreno y Yéremy Pino. Muchos problemas en ataque pero, de cualquier forma, la dificultad de la gesta es de sobra conocida. Un gol de los locales puede hacer que el estadio de La Cerámica lleve en volandas al equipo.
El Liverpool llega el partido en un gran momento. Lleva 12 partidos invicto, desde su derrota en la vuelta de los octavos de final ante el Inter, en Anfield. Desde entonces, los Reds han ganado 10 partidos y han empatado solo 2 (27:8). Los de Klopp han jugado dos veces con el Manchester City en el Etihad Stadium, empatando 2-2 en la Premier y ganando 2-3 en la FA Cup. Tras comprobar los problemas defensivos del City y el Real Madrid, muchos opinan (opinamos) que el Liverpool es, ahora mismo, el mejor equipo del mundo y el máximo favorito para conquistar la presente edición de la Champions.
Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:
- 1,58: más de 2,5 goles.
- 1,66: marcan ambos equipos.
- 2,50: Gerard anota o asiste.
En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo.