Sergio sigue preocupado: el mal comienzo del Cádiz

El Cádiz CF no está en su mejor momento. El equipo de Sergio sigue sin puntuar después de la segunda jornada, donde cayó ante Osasuna por 2-0. La preocupación cada vez es más grande ya que si el agujero sigue empeorando, la salvación del Cádiz puede ser un sueño algo inalcanzable. Aun así, todavía es pronto para el equipo de Sergio, que tuvo grandes oportunidades de puntuar en Pamplona.
Los cadistas eran conscientes de que Osasuna iba a salir directo a por los tres puntos. Después de su gran victoria contra el Sevilla en la primera jornada, el deseo de seguir sumando era real. Y eso es algo que se notó en el transcurso del encuentro, con un asedio del conjunto local hacia la portería defendida por Conan Ledesma. La intervención del arquero fue fundamental para evitar males mayores.

Pero a diez minutos del final de la primera parte, Ledesma cometió penalti sobre Ante Budimir. El Chimy Ávila cogió el balón y lo puso dentro de la red, dándole ventaja al equipo de Arrasate. Ya en la segunda mitad, el propio Ledesma volvió a evitar más goles con intervenciones heroicas que estaban salvando al Cádiz. Aunque Lucas Pérez desaprovechó la mejor oportunidad del equipo de Sergio para sacar algo positivo de Pamplona.
No supo acertar en el disparo a puerta vacía y no le pudo dar el empate ansiado al Cádiz. Esto fue algo que aprovechó Osasuna y se lanzó al ataque. Fue Kike García el que se aventuró en área rival y Chust cometió penalti sobre el manchego. En esta ocasión, el propio Kike García lanzó el penalti y puso el 2-0 definitivo para Osasuna, que ahora cree más que nunca en el sueño europeo.
El Cádiz no ha sumado ningún punto de los dos partidos disputados y su siguiente rival es el Athletic. Una nueva derrota haría saltar las alarmas, por lo que no pueden permitirse más fallos.