Enes Ünal no es suficiente y el Getafe no arranca
El Getafe CF no está pasando por su mejor momento. El equipo de Quique Sánchez-Flores volvió a cosechar una derrota contra el Girona y, junto al Cádiz, son los únicos equipos que todavía no han sumado ningún punto en lo que llevamos de liga. Una situación que pudo evitar Enes Ünal, pero el turco no fue suficiente para que el Getafe evitara otro fracaso en la segunda jornada.
Tanto Getafe como Girona llegaban a este segundo partido de LaLiga Santander después de haber perdido. Por tanto, el duelo podía satisfacer a cualquiera de los dos conjuntos. Aunque el que tomó las riendas del encuentro fue el equipo local. Con un gol de Christian Stuani, el Girona se adelantaba en el marcador justo antes de llegar al descanso. El Getafe no era capaz de avanzar.
De hecho, la mala suerte se cebó con el equipo azulón. Un gol en propia puerta de Domingos Duarte puso el 2-0 para el Girona ante la incredulidad de Quique. Esa mala fortuna continuó ya que Enes Ünal recortó distancias con un gol que fue anulado por falta previa, lo que dejaba claro que no era el mejor día del Getafe. El Girona tenía decidido rematar el resultado y eso hizo.
El Taty Castellanos fue el encargado de poner el 3-0 para el Girona y sentenciar. Finalmente, el premio de consolación llegó para el Getafe con un gol del turco Enes Ünal, que sin duda es la máxima referencia del equipo. Pero nada salió bien para los azulones y, lejos de remontar, acabaron el partido perdiendo y con un hombre menos sobre el terreno de juego tras la expulsión de Angileri.
Ahora, el Getafe se medirá a un Villarreal que viene en un gran estado de forma, lo que puede complicar aún más la situación. Si no son capaces de sacar al menos un empate, el pozo será más hondo y los problemas más graves.