El Bayern de Múnich no anda fino: otro pinchazo le hacer perder el liderato
La Bundesliga está más apretada que nunca esta temporada. A pesar de sólo llevar cinco jornadas, la sorpresa ha llegado al fútbol alemán tras los dos pinchazos consecutivos del Bayern de Múnich. Atrás han quedado las goleadas de las primeras jornadas del equipo bávaro y la pérdida de puntos ya les han hecho perder el liderato.
El partido frente a Unión Berlín se planteó como un partido complicado. El club de Köpenick venía en un gran estado de forma y, hasta ahora, había competido directamente con el Bayern por el liderato. El partido empezó cuesta arriba tras un gol en el minuto 12 de Sheraldo Becker, pichichi de la competición con cinco goles igualado con el delantero del Werder Bremen, Fullkrug.
A pesar de que el Bayern de Múnich logró el empate a los pocos minutos gracias un gol de Joshua Kimmic, los bávaros no lograron batir la portería rival de nuevo. El ataque liderado de Sadio Mané acompañado de los delanteros Sané y Coman lo intentaron constantemente pero la defensa férrea del Unión Berlín les hicieron perder puntos de nuevo.
De esta forma, el equipo de Nagelsmann encadena dos empates consecutivos al haber quedado 1-1 la pasada jornada frente al Borussia Mönchengladbach. A pesar de su inicio imperial en Bundesliga, el Bayern ocupa actualmente la tercera posición por detrás del Borussia Dortmund y, el líder provisional, el Friburgo. Los bávaros deberán volver a la dinámica inicial si no quieren más sorpresas en el campeonato. El Bayern sigue siendo absoluto favorito para ganar la Bundesliga y Nagelsmann deberá solucionar los problemas del equipo.
La próxima cita que tendrán será el estreno en Champions League fuera de casa contra el Inter de Milan. Un partido que el Bayern deberá ganar si no quiere complicarse la vida en la fase de grupos.