Griezmann se luce y acaba con la racha positiva del Betis

El Real Betis recibía al Atlético de Madrid en un duelo clave por los puestos de Champions League. El equipo que ganara de los dos se llevaba la plaza, por lo que la tensión era evidente en el Villamarín. Todo ello junto a una buena racha del equipo verdiblanco en casa que le daba más confianza. Pero Griezmann apareció con un doblete que aprovechó errores defensivos y le dio la victoria al Atlético.
Este duelo parecía desenvolverse en el centro del campo, ya que ninguno de los dos clubes querían asumir riesgos. Cierto es que el empate beneficiaba más al Atlético de Madrid, por lo que el Betis debía dar un paso adelante. No fue hasta el inicio de la segunda mitad cuando los béticos se plantaron en área rojiblanca y marcaron gol en un contraataque. Pero por desgracia para ellos hubo fuera de juego previo y el VAR lo anuló.
El hombre que iba a decidir el partido era Antoine Griezmann. El francés se inventó un gol olímpico que pilló por sorpresa a la defensa verdiblanca y puso el primer gol del partido. Un buen tanto que no sentó nada bien y que le sirvió de impulso al Atlético de Madrid. Tanto es así que el propio Griezmann culminó otra buena jugada del conjunto colchonero y puso el 0-2 en el marcador.

Ante esto, a Pellegrini no le quedó más remedio que sacar al campo a su mejor hombre. Nabil Fekir fue el que intentó cambiar la dinámica del equipo y lo consiguió. Un gran gol de falta le dio esperanzas al Betis en los minutos finales del partido. No obstante, el que tuvo la oportunidad de marcar fue Álex Moreno, que estrelló el balón en el larguero tras un fuerte remate de cabeza.
El Atlético aguantó y se llevó tres puntos de oro del Villamarín. Con esta alegría, ahora los rojiblancos deben encarar un duelo de Champions League de verdad.