Inglaterra, con ganas de seguir la fiesta contra Estados Unidos
La Selección de Inglaterra ha demostrado las razones por las que debe ser una de las favoritas en el Mundial de Qatar. Tras la goleada a Irán, el siguiente paso para asegurar la primera plaza será ganar a Estados Unidos.
Los ingleses, si ya partían como favoritos para ganar la segunda jornada antes de empezar el campeonato, su gran estado de forma invita a que también buscarán salir a ganar con una amplia ventaja. La cuota de que haya más de 2.5 goles en el partido es de 1.80 euros por euro apostado. En el primer partido, grandes jóvenes talentos como Saka y Bellingham se abrieron paso para destacar con grandes actuaciones a base de goles. Además, tras el empate en el otro partido del Grupo B, Inglaterra tendrá la oportunidad de tener matemáticamente el pase para los octavos de final.
Sin embargo, el precedente contra los estadounidenses es el único dato negativo para los 'Three Lions'. Tan sólo se han enfrentado dos veces en un Mundial y en ninguna de ellas han podido ganar (un empate y una derrota).
Por parte de Estados Unidos, el equipo se llevó un palo muy duro tras empatar con Gales en un partido que apuntaba a victoria. Con un punto en su cuenta, los estadounidenses están obligados a intentar dar la cara para sorprender a Inglaterra. Lo más probable es que los galeses no fallen contra Irán y se pongan con cuatro puntos.
A pesar de que tratarse de la segunda selección más joven de la Copa del Mundo, se trata de un equipo que sigue confiando en sus opciones de pasar a la siguiente fase. A pesar de que barajan la derrota, la diferencia de goles en esta competición es vital, por lo que saldrán concentrados para evitar el mismo destino que tuvieron los iraníes.