El Real Madrid, con todo ante su mayor reto
El Real Madrid completó un gran partido en la ida de la UEFA Champions League ante el Chelsea y ahora es su turno de rematar la tarea. La visita al Cádiz con algunas ausencias importantes como la de Vinicius Junior pudo solucionarse con dos goles. Y ahora tienen todo de cara para pasar a la siguiente fase. El Chelsea no está pasando por un buen momento de forma ni físico ni anímico. Por lo que el Madrid tiene una buena oportunidad.
Los dos goles de Benzema y Asensio fueron un duro palo para el equipo de Lampard, que además sumó una nueva derrota en casa contra el Brighton durante el fin de semana. El conjunto inglés sumó en este último partido seis encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Y tres seguidos perdiendo. Las cosas no funcionan en el entorno del Chelsea, que además se ha alejado mucho de los puestos europeos. Y ya ve casi imposible su estancia en Europa en la próxima temporada.
El Real Madrid es consciente que el Chelsea no tiene nada que perder y va a ir a por todas para buscar una chispa que le dé motivación. Pero también saben que si los blancos son capaces de golpear primero en el partido, la desesperación de los blues puede ir a favor del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.
En caso de que todo salga bien y puedan pasar a semifinales, su siguiente rival puede ser el Manchester City. Todo ello si son capaces de rematar en casa un resultado de 0-3 favorable. Un duro obstáculo al que quieren llegar de la mejor manera, por lo que el Real Madrid no se quiere conformar con el empate. El reto del título exige motivación y victorias. Y es la mejor manera de llegar a la siguiente fase de esta Champions League.