SK Gaming continúa reinando tras coronarse en la ECS 3
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El dominio actual de SK Gaming en la escena de CS:GO parece no tener techo. Hace tan solo una semana el conjunto brasileño se proclamaba campeón de la DreamHack Summer y esto no hizo más que alimentar su hambre de éxitos, consiguiendo levantar también el trofeo en las finales de la 3ª temporada de la ECS en la que protagonizó una intensa final junto a FaZe Clan.
🏆 THEY'VE DONE IT @SKGaming ARE YOUR #ECS3 CHAMPIONS! 🏆#VAMOSSK pic.twitter.com/dN1pjt0BE7
— ECS (@ecsleague) 25 de junio de 2017
SK Gaming escogió Mirage como primer mapa, una de sus grandes especialidades, pero fue FaZe el que golpeó primero llevándose la ronda de pipas con un colosal NiKo. El conjunto europeo consiguió llevar las riendas hasta un contundente 3-10, SK despertó y consiguió acortar distancias para llegar al descanso por 5-10. Tras él, fue fer el que con una Quadra ponía las pipas a favor de los brasileños y en la ronda 22 llegó el empate. NiKo y fer destacaban por encima de los demás, pero fue FaZe el que recuperó el control del mapa y consiguió cerrarlo por 11-16.
Inferno fue la elección de FaZe y de nuevos ellos golpearían a su rival llevándose la primera ronda sin sufrir ninguna baja. Pero los brasileños no iban a dejar escapar la final tan fácilmente y se llevó la cuarta ronda para revertir la delicada situación. fer volvía a brillar junto a coldzera y remontaron el mapa hasta el 9-6 con el que se llegó al descanso. SK caía ahora en el lado terror y Fallen conseguía plantar y defender la bomba, pero si rápida fue la reacción brasileña al comienzo del mapa, igual de rápida fue la de los europeos que lograban imponerse hasta reducir al mínimo la ventaja (12-11). A partir de entonces comenzaron una serie de rondas de locura en la que kioShiMa también se iba creciendo y ningún equipo se imponía a su rival. FaZe logró incluso remontar pero se llegaría finalmente al 15-15. Ya en la prórroga se mantendría la igualdad, pero SK logró asestar varios duros golpes hasta llegar al 19-17 final con el que el empate subía al marcador en esta gran final de la ECS.
Se llegaba entonces a Train, mapa que a SK se le ha estado atragantando últimamente. Aun con ello se llevaron la ronda de pipas para comenzar con buen pie el tercer y último mapa de la final. La igualdad se rompía al fin con una nueva exhibición de felps, fer y coldzera, y la final parecía tener ya un claro color brasileño pues se llegaba a un contundente 11-0. Con la economía completamente perdida, FaZe sacó garra y logró un valiosísimo 11-1 que marcaría el destino de la final, pues tras él llegó un parcial de 4-14 con la que volver a llegar al empate a 15, llegando FaZe incluso a tener en su mano la victoria en la última ronda con NiKo y allu obrando el milagro. Un nuevo Overpass decidiría al campeón y nuevamente este tiempo de prolongación sería para SK Gaming que, emulando el resultado de Inferno, lograba poner el 19-17 final con la que cerrar la gran final y coronarse campeones de la ECS 3.