SKT continúa en caída libre
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
SK Telecom T1... ¿Quién te ha visto y quién te ve? Cuándo tras la final del Campeonato del Mundo muchos pitonisos volvieron a intentar augurar un fin de ciclo en SKT, seguramente ni siquiera ellos se imaginaban que finalizada la segunda semana en la LCK, el conjunto de Faker ostentara plaza de relegations, con un parcial de partidas de una victoria, contra tres derrotas.
El siempre temido y pocas veces doblegado tetracampeón de Corea, cierto es que en puntuales momentos de la temporada suele relajarse, pero siempre daba la impresión que no era más que una pequeña siesta para destrozarlo todo en cuanto despertase. Esta temporada todo parece diferente hasta ahora, el meta de 2018 no le está sentando nada bien a un equipo que siempre dominó el late game, viéndose sorprendido una y otra vez.
Tras vencer con sufrimiento a ROX Tigers en la primera jornada, y caer derrotado ante Jin Air en la partida más larga de la historia de League of Legends y con récord de minions; SKT afrontaba la segunda semana con el reto de mejorar su imagen. Sin embargo kt Rolster también hacía historia venciendo por primera vez a su rival y poniéndole en una delicada posición que este viernes no hizo más que empeorar tras caer derrotados ante KING-ZONE Dragon X, el vigente campeón de la región que barrió por completo a SKT en el segundo mapa para poner el 2-0 definitivo.
La próxima semana MVP y Afreeca Freecs son los rivales de SK Telecom T1. Dos series que a priori no deberían tener demasiados problemas y en las que empezar a escalar posiciones, pues durante la quinta semana, el sábado 11 de febrero SKT se enfrenta a KSV, la re-edición de la final del Mundial y que supondrá una verdadera piedra de toque.