Epic Games demanda al extrabajador que filtró los detalles de la Temporada 4
A las puertas de la temporada 5 de Fortnite, el tema del meteorito aun sigue dando mucho que hablar. Fueron muchas las teorías que pronosticaron la destrucción de Pisos Picados, pero finalmente, lo que se hizo realidad fue la filtración del usuario internetadam, que desveló la posterior destrucción del Polvorín Polvoriento que dio paso a lo que hoy conocemos como el Socavón Soterrado.
Este usuario, según diversas fuentes, sería un conocido de primera mano de Thomas Hannah, exempleado de Epic Games que ha sido demandado por su empresa por "haber sufrido y seguir sufriendo daños irreparables", puesto que uno de los mayores misterios de la presente temporada se desveló mucho antes de lo previsto.
Dicha demanda se efectuó el pasado 7 de mayo, y ahora, según informa Polygon, Hannah ha hecho efectiva su defensa contra dicha demanda, cuyos abogados piden que sea desestimada. La defensa del acusado alega que su cliente nunca colaboró con terceros para facilitar dichas filtraciones. Admite que hubo alguna conversación privada, pero de la que nunca tuvo constancia que se fuesen a revelar esos datos, aun con ello, a Epic le basta para demandarle por violar el acuerdo de confidencialidad.
Y esto no acaba aquí. Y es que el usuario en cuestión, internetadam, ha borrado su cuenta en reddit, así como los post que publicó en su día al respecto. Publicaciones que también auguraban la destrucción de la Charca Chorreante al final de la Temporada 5, uno de los puntos clave de cara a ser el destino del cohete de la base secreta, que acorde a las cuentas atrás vistas en el juego, podría ser detonado muy pronto.