El Patio de Juegos tendrá que esperar a la semana que viene
Finalmente, el Patio de Juegos tendrá que esperar a la semana que viene. El modo 'sandbox' destinado a que los jugadores puedan practicar su habilidad de construcción o su puntería, entre otras cosas, iba a ser lanzado durante esta semana. Sin embargo, y por problemas técnicos, Epic Games se ha visto obligado a retrasar su lanzamiento a la próxima semana.
We’re still unable to resolve issues preventing the launch of the Playground LTM. We are holding the release until next week to continue hammering away this weekend. We’re sorry we haven't been able to get you in the LTM, and we know waiting is the worst.
— Fortnite (@FortniteGame) 29 de junio de 2018
No es el primer retraso que sufre el nuevo modo de juego. Su lanzamiento estaba previsto para el pasado jueves 28 de junio, pero tuvo que ser desactivado a las pocas horas de estar disponible. Mientras que Epic Games esperaba que Patio de Juegos estuviera disponible durante ese mismo día, finalmente no pudo ser y anunciaron noticias el viernes.
La mala noticia se confirmó el viernes, día de publicación del tweet anterior, con el añadido de una nueva actualización del estado del Patio de Juegos el próximo lunes 2 de julio. Ese día Epic Games espera confirmar la fecha definitiva en la que esté disponible.
We’ll update you with any additional information on Monday, July 2.
— Fortnite (@FortniteGame) 29 de junio de 2018
Mientras tanto, habrá que estar pendientes del mapa durante el día de hoy. La cuenta atrás de Fortnite acaba hoy a las 19:30 CET, momento en el que algo grande sucederá y se podrían revelar detalles de la próxima temporada.