Licorice es invitado al All-Star
En unas pocas semanas dará comienzo la última gran cita de League of Legends, un All-Star 2018 que contará también con la presencia de Licorice tras recibir la invitación de Riot al multitudinario evento de Las Vegas.
Happy to announce that I have been invited by Riot to participate in All-Star 2018.
See you there!! #AllStar2018 😍 pic.twitter.com/UoTExHVa5V— C9 Licorice (@Licorice) 12 de noviembre de 2018
El reciente nombrado subcampeón al galardón del rookie del año que se llevo Bwipo a casa, el flamante toplaner de Cloud9 asistirá al duelo de las estrellas tras una trayectoria ascendente y un brillante split de verano que desembocó en la clasificación de C9 al campeonato del mundo y el mejor puesto histórico del club en unos Worlds al llegar a semifinales, donde cayeron ante Fnatic.
Al igual que en los casos de Jiizuke, Peanut o Rookie, la presencia de Licorice no es casualidad, pues además de su gran nivel, y también a causa de ello, el toplaner fue de los más votados en Norteamérica, quedándose a las puertas por detrás de Doublelift y su compañero Sneaky.
El All-Star 2018 se celebrará del 6 al 8 de diciembre en el Esports Arena de Las Vegas, en una edición que reunirá a los mejores nombres propios de la escena competitiva junto a algunos de los creadores de contenidos más importantes de la actualidad.