Fortnite sigue buscando el balance de las escopetas en el próximo parche
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Fortnite realizará un cambio de balance de las escopetas durante la actualización v6.31 para mejorar su efectividad y daño, tal como ha confirmado el Jefe de Desarrollo Eric Williamson.
Las escopetas suelen ser armas problemáticas para los desarrolladores de videojuegos, debido a su potencia y tamaño de hit box. Balancear este tipo de arma suele ser complicado y al final se tienen o escopetas muy potentes o muy débiles. Es algo que ha pasado también en el mundo de Fortnite con las constantes actualizaciones.
Que si reparar el exploit de la recarga rápida con la doble corredera, que su la escopeta es demasiado poderosa, que si tiene demasiado alcance... y finalmente, un nerfeo demasiado extenso.
The upcoming 6.31 update will include a Pump Shotgun rebalance to improve effectiveness: damage will increase in close quarters and range will be reduced slightly. Additionally, ALL shotguns will have a minimum damage of 3 pellets (even if only 1 or 2 hit).
— Eric Williamson (@erwil9) 20 de noviembre de 2018
Según hemos podido sabes gracias al la información de Williamson, el próximo parche equilibrará la escopeta corredera para "mejorar su efectividad", haciéndola aún más peligrosa a corto alcance y en espacios reducidos. Además de ello, todas las escopetas harán un daño mínimo de 3, aún en el caso de un lejano y nada acertado impacto. Una pequeña modificación que evitará la frustración de ver ese fatídico 1 al impactar sobre un enemigo.
Por lo tanto se espera un repunte importante en la base de jugadores que apuesten por el arma de corto / medio alcance, que hasta ahora tenían un rival imbatible en los subfusiles.