Splyce, una nueva víctima de Heretics KFC en la CWL Pro League
Tras una primera semana perfecta, Heretics KFC tumbó a la bestia de Splyce para continuar soñando como líder de la División B de la CWL Pro League.
Serpientes y herejes se mantenían invictos, y solo uno mantendría su estatus tras el quinto partido. Era sin duda la gran prueba de fuego del equipo madrileño, y es que Splyce es uno de los mejores equipos del mundo, quizá el mejor, y gran favorito a levantar el título. Un poder que de nada le sirvió en este primer duelo frente a un Heretics KFC que está enamorando en Columbus.
WE ARE UNDEFEATED
Cerramos la jornada de hoy el 3-1 ante @Splyce.#VamosHeretics pic.twitter.com/1B2jTZvsw6
— Team Heretics 💚 (@TeamHeretics) 26 de febrero de 2019
Todo comenzó en territorio hereje, Hacienda, donde tras dos largas rachas de uno y otro se llegó a un final de infarto en el que Heretics se puso por delante por 250-243. Un golpe del que Splyce quiso vengarse en ByD, mostrándose muy superiores y ganando por 2-6, aunque también con algo de fortuna como esas décimas que le faltaron a Lucky para desactivar en la segunda ronda.
El empate subía al marcador y tocaba controlar en Seaside. Y lejos de sucumbir al miedo, y a pesar de que fueron rondas igualadas, Heretics se lo llevó por 3-0 para volver a ponerse por delante y rozar la victoria. Y entonces fue el turno de volver a un Frecuency que siempre trae buenos presagios. Heretics se mostraba muy superior, con una racha de más de 80 segundos. Pero Splyce no se iba a rendir y respondió con otra buena racha a su favor, aunque insuficiente para alcanzar a un Heretics KFC que supo mantener su colchón hasta el 250-219 final que ponía fin al encuentro.
Una valiosísima victoria con la que los herejes ponen el 5-0, y apunta a una primera vuelta perfecta que sería histórica además de vital para los objetivos, sobretodo porque Splyce e United, que solo han perdido contra Heretics, volverán a pinchar al enfrentarse entre ellos en el último partido de la semana.
El próximo rival de Heretics KFC será un peligroso 100 Thieves que no se puede permitir seguir pinchando. Pero por lo mostrado, los de Lucky están a otro nivel y aunque habrá que sufrir, ya todos esperan que los españoles lleguen al cruce de divisiones como único equipo invicto de la CWL Pro League.