TFT da el primer paso como esports, Saintvicious a Team Liquid
Entrenador de Team Liquid, jugador en el equipo academia y ahora profesional de TFT, ese es el camino de Brandon 'Saintvicious' DiMarco en un nuevo cambio de rumbo dentro del competitivo que le liga de nuevo al conjunto norteamericano para triunfar en el auto chess.
Con un pasado repleto de League of Legends en el que ha pasado por clubes como TSM, CLG, Team Curse, Gravity (como jugador), Apex, Team Dignitas, FlyQuest y Team Liquid (como entrenador), la simpleza del juego, el estilo para explotar sus skills y el tono para amplificar los streams le han llevado a dar el paso.
A familiar face returns! Welcome back @LolStvicious, but this time, as a competitive Autochess and Teamfight Tactics Player #LetsGoLiquid
Check out his
Revamped Youtube https://t.co/gYBkfIoXOd
Stream Currently Live https://t.co/vHAZTMcXad
And announcement https://t.co/zpCpzvX9vC pic.twitter.com/7JamUlc4Kb— Team Liquid (@TeamLiquid) 4 de julio de 2019
Con la intención de moverse aun ámbito totalmente diferente, Saintvicious se queda en el auto chess para ser el primer gran nombre que se incorpora como profesional a competir en TFT, una escena que le atrapó entre otras cosas por alejarse de la toxicidad.
Eso sí, el estadounidense competirá en los torneos tanto de Auto Chess como de Teamfight Tactics, por lo que no se quedará solo en un título y ampliará sus miras estratégicas a los dos videojuegos.
El propio Saintvicious lo tiene claro: "Siento que la gente simplemente quiere disfrutar del juego incluso si es de manera competitiva. Es algo que no notas a menudo cuando se trata de un MOBA", la frase más representativa que define su estado con el nuevo estilo y que se hila con la situación de la comunidad que lo rodea.
Streaming TFT has been pretty refreshing. The community is way less toxic than the normal league one. Everyone is very chill and friendly wanting to learn the game. I am excited for when ranked is released.
— saintvicious (@LolStvicious) 3 de julio de 2019
Saintvicious se une así a Tabbz y Hyped, anunciados hace unas semanas como jugadores profesionales de Auto Chess, aunque en este caso el club no ha especificado la situación en la que quedan y si será solo Saint Nick el que probará suerte en TFT.