Es Noticia
Tres composiciones para probrar tras el Parche 9.14b (sin Asesinos)
  • Mi perfil
  • Salir

Tres composiciones para probrar tras el Parche 9.14b (sin Asesinos)

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz
Ahri, la Hechicera.
Ahri, la Hechicera.

El Parche 9.14b sacudirá el meta de Teamfight Tactics para acabar con las odiosas composiciones de Asesinos. Ésto, junto a los cambios a Hechiceros, Elementalistas y Salvajes, hará que tengamos numerosos cambios en las composiciones más valiosas. Hoy os traemos varios equipos que habrá que probar tras el parche y que podrían darnos muchas alegrías.

Para su elaboración, nos hemos basado no solo en los nerfs y buffs del Parche 9.14b, sino también en las sinergias, campeones y objetos que no reciben cambios pero sí podrán ganar importancia.

Hechiceros - Yordles

Con la mejora a su pasiva, a Ahri y al Morellonomicon, volverán a ser una clase muy a tener en cuenta. A la hora de construir nuestro ejécito, empezaremos con Salvajes como Warwick, Nidalee y Ahri para ir poco a poco transicionando a Hechiceros y Yordles. Veigar y Lulu son prioritarios, y a partir de ahí tendremos que completar los seis Hechiceros como prefiramos. Morgana, Aurelion Sol y Karthus, aunque Kassadin también podrá ser útil para completar las sinergias.

Dragones - Cambiaformas

Con esta formación podremos ser un poco más libres. Se basa en Dragones debido a que el Poder de habilidad será un habitual en los primeros días de parche. Una vez tengamos a Aurelion Sol y Shyvana, estos serán inmunes al daño mágico, y si activamos la pasiva de Hechiceros tanto Aurelion Sol como Swain ganarán enormes cantidades de daño en área, lo que haremos con Lulu y Veigar para tener también Yordles. Es recomendable completar el equipo de Cambiaformas con Gnar, ya que nos aportará una habilidad muy poderosa y aguantará lo que le echen si le equipamos una Garra de dragón. Las dos o tres últimas unidades las escogeremos en función de los enemigos, y podremos optar por DPS físico con Tiradores o más daño en área con unidades como Brand o Kennen.

Salvajes - Pistoleros

La mejora de velocidad de ataque del Parche 9.14b para los Salvajes viene muy bien para dos clases: Pistoleros y Hechiceros. La primera, porque aumenta la frecuencia con la que se aplican los efectos de impacto y la segunda porque les hace cargar más rápido el maná de sus habilidades. Basándonos en los cuatro Salvajes más poderosos (Ahri, Nidalee, Warwick y Gnar), podremos completar la formación con las dos clases citadas. A Aurelion Sol y Lucian los podemos acompañar de Lulu y Tristana, completando la sinergia de Yordles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte