El Fusil de tirador automático brilla en el parche v10.00 de Fortnite
Casi sin tiempo de verlas venir y esperando todos su llegada en un parche más extenso, Poblado Picados ya es una realidad en Fortnite. Pero no es la única novedad al frente ya que de su mano llega el nuevo Fusil de tirador automático.
Estas son las dos grandes novedades de la actualización de contenido 10.00 que pese a poder parecer ligero, solo con el radical cambio y la despedida de Neopicados ya supone uno de los más importantes hasta la fecha. Y de guinda, un Fusil de tirador automático que hará las delicias de todo buen francotirador, deseoso de recibir un mayor abanico de armas con los que controlar al rival en las distancias largas.
¡La actualización de contenido v10.00 ya está aquí! ¿Qué ha pasado con Neopicados?
Notas de Parche: https://t.co/Q8kWYuREI3 pic.twitter.com/45XEkisKCx
— Fortnite (@Fortnite_ES) August 6, 2019
Al tratarse de un arma completamente automática, este nuevo fusil causará menos daño, como cabía esperar, que algunos hermanos suyos como el Fusil de Cerrojo. Algo que pretende compensar con su gran velocidad de disparo pues podremos disparar hasta 4 balas por segundo de un cargador capaz de disparar 16 balas. Por si en el caso de que alguna no impacte, que nuestro rival no pueda estar nunca a salvo si le tenemos en nuestra mira.
Características del Fusil de tirador automático
- Disponible en las variantes rara, épica y legendaria.
- Utiliza munición mediana.
- Los proyectiles se desplazan más rápido que los de otros fusiles de tirador.
- Daño: 31/33/35
- Disparo a la cabeza: 62/66/70
- 4 balas por segundo.
- 16 balas por cargador.
- Utiliza una mira con zoom reducido.
- Se puede encontrar en botines de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y portabotines.
Por supuesto esta arma no podrá ser encontrada en Poblado Picados, donde su viaje en el tiempo también afecta y de qué manera a las armas encontradas allí, donde antiguas amigas enviadas a la cámara regresan para hacernos compañía.