Solo dos Hextech para sacarle el máximo partido
Dos campeones Hextech y Luchadores es una composición que te hará subir puntos en la tabla de tus partidas clasificatorias en una composición fuerte desde el primer momento.
Los nuevos campeones han entrado de lleno en los servidores oficiales con el parche 9.16, Jinx, Camille, Jayce y Vi son todos ellos aunque funcionan mejor como sinergia complementaria que como una principal.
Las formaciones que mejor vienen para acompañar a los Hextech y hacer una composición ganadora son Cambiaformas y Luchadores, acompañando así a Jayce (Cambiaformas) y Vi (Luchador).
Por otro lado la campeona que tiene más potencial para definir tus partidas será Jinx con su impresionante velocidad de ataque, si te decides por ella lo correcto sería acompañarla con personajes Del Vacío y Pistoleros
La formación de Vi y Jacye con luchadores:
- Robot: Blitzcrank
- Luchadores: en plata con Vi, Rek’Sai, Warwick y Blitzcrank
- Hextech: Vi y Jayce
- Salvaje: Nidalee y Warwick
- Cambiaformas: Jayce, Shyvana y Nidalee
Si quieres explotar la velocidad de ataque de Jinx te recomendamos:
- Robot: Blitzcrank
- Del Vacío: Cho’Gath, Rek’Sai y Kha’Zix
- Luchadores: Vi, Cho’Gath, Rek’Sai y Blitzcrank
- Pistoleros: Jinx y Lucian
- Hextech: Jinx y Vi
Para sacarle el máximo potencial a esta composición equipar a Jinx con Cañón de Fuego Rápido, Statikk y Sable-Pistola Hextech.
Incluir unidades hextech en vuestra composición puede ser la solución frente a equipos rivales que dependan de un único campeón que acumule objetos.
Notas de la versión 9.16 de TM https://t.co/4VhWmWlKU8 pic.twitter.com/CKYwvI5Qap
— League of Legends ES (@lol_es) August 14, 2019
El RNG y los Hextech
Puede llegar a ser un problema o una suerte, el RNG está muy presente en TFT y más aún en las composiciones con Hextech, la nueva pasiva lanza una bomba de impulso que aturdirá a los enemigos que aleatoriamente alcance la bomba, dejando así a estos personajes sin objetos durante un breve periodo de tiempo.
También es fácil de contrarrestarlos, si colocas a tus campeones con objetos lejos uno del otro para así asegurarte un campeón con tus ítems durante toda la pelea.