10 nuevos objetos para TFT en el parche 9.18
Tras la salida de Pantheon en el parche 9.17 de TFT, el modo estrenará diez nuevos objetos que harán cambiar el juego tal y como lo conocíamos, estos se centrarán en dos objetos nuevos y la suma entre ellos.
Riot ha sacado a la luz los nuevos objetos que pretenden mostrar en el parche 9.18, estas nuevas modificaciones contarían con un objeto totalmente nuevo, también contarán con ocho artículos que se crearán a partir de este componente y la eliminación de la Espada de los Dioses entre otras novedades que se sumarán al meta de TFT.
Guantes de combate
Será un nuevo objeto base que proporcionará la posibilidad de esquivar el crítico en un 10% o la oportunidad de realizarlo con el mismo porcentaje.
Cuando se combina con otro objeto solo mantiene una de estas características, ya sea con un objeto defensivo que otorgará otro 10% para esquivar los impactos críticos sumando un 20% o en el caso que sea ofensivo otorgando un 20% de posibilidad de crítico.
Guantes de ladrón
Se creará con dos guantes de combate y hará que el campeón que posea dicho objeto obtenga dos objetos temporales al principio de cada ronda. El campeón equipado con Guantes de ladrón no podrá poseer más objetos
Mano de justicia
Para poder obtener este objeto será necesario juntar lágrima y guantes de pelea. Este objeto hará que el campeón que lo posea obtenga un 40% más de daño o 40 de vida por golpear en cada ronda.
Filo Infinito
El conocido objeto de League of Legends ahora se hará juntando guantes de combate más espadón y hará que los críticos proporcionen un 200% más de daño.
Guantelete Arcano
Con los guantes de combate más la vara innecesariamente grande obtendremos este objeto que hará que los ataques con poder de habilidad puedan ser críticos.
Capa de Mercurio
Guantes de combate más capa de negatrón hará que cada cinco segundos puedas esquivar el próximo efecto de CC o aturdimiento.
Guantelete de Hielo
El guante de combate más el chaleco de cadenas proporcionarán este objeto que hará que el campeón que lo posea obtenga una zona que reducirá el 30% la velocidad de ataque, esta se expandirá cuando el campeón esquive.
Back Hand
El campeón que lo posea comenzará la batalla con un escudo de hechizos, el personaje que lo rompa será aturdido. Se crea con guantes más cinturón de combate.
Ballesta
Se conseguirá con los guantes de pelea y arco curvo, cuando el poseedor muere esta se transfiere a un nuevo campeón otorgándole 20% de velocidad de ataque y crítico.
Mittens
Se conseguirán con los guantes de combate más una espátula dorada, hará que el campeón que lo posea se convierta en Yordle con un 10% de crítico y 10% de posibilidad de esquivar.
Filo de Lord
Al juntar dos espadones cada vez que un enemigo muere ganas un espadón para el resto de la ronda, este objeto se podrá acumular entre sí por varios asesinatos pero no con otros objetos.
Últimas palabras
Arco curvo y espadón hará que los ataques no puedan fallar y obtengas un 5% de daño verdadero respecto a la vida máxima del objetivo.
Otro de los objetos que pueden incluir será la Ayuda de Neeko, esta hará que el campeón que la tenga equipada saque una copia del mismo para sumarla a su conjunto para sumar estrellas.
Parece que Riot quiere cambiar por completo el modo de TFT metiendo más RNG en el juego para que las partidas sean diferentes entre sí, queda esperar para ver como lo acepta la comunidad en el siguiente parche de Teamfight Tactics.