Marvel Super War apunta a finales de 2019 tras la última filtración
Los más de cuatro meses de silencio absoluto por parte de Marvel Super War y de su desarrolladora, NetEase Games, dejaban en el limbo a uno de los MOBA en móviles con más expectación de los últimos meses, un empujón tras Endgame que parecía desvanecerse y que ahora se plantea para finales de 2019 tras una filtración.
La complicada beta cerrada de mayo a junio fue el único resquicio para ilusionar a los jugadores de Marvel Super War y al mismo tiempo la última vez que se envió un mensaje de novedad, un parón extraño en el que ni una sola vez se ha mencionado la evolución del juego o siquiera su futuro. Pero eso ha cambiado.
Aunque de puertas afuera las cuentas oficiales del juego siguen inactivas, uno de los productores jefe de Marvel Games como es Danny Koo, ha confirmado en los últimos días su implicación en el proyecto en uno de sus viajes a Guangzhou, donde han comenzado a preparar planes de batalla para el juego.
Good morning Guangzhou! It’s time to prepare battle plans with the @MARVELSuperWar team today! #BreakfastofChampions pic.twitter.com/pwUDi1KAuY
— Danny Koo @ MARVEL (@zingodude) September 16, 2019
Para muchos este es un mensaje esperanzador, porque envía directamente señales hacia una futura salida en android y en iOS, aunque los detalles se quedan para la filtración que se mueve desde dentro de NetEase Games con la posible fecha del lanzamiento del MOBA.
Todo viene de varios mensajes del mismo estilo desde la cuenta de Heathcliff Smith, el community manager de NetEase Games y al mismo tiempo uno de los mods principales en el canal de discord del juego, que reveló información sobre la salida del juego.
Atento con los seguidores, respondió al rumor de si el juego llegaría en el último cuatrimestre del año (de octubre a diciembre) y fue más que claro: "Sí. Se espera que el lanzamiento sea en Q4, pero la fecha exacta todavía no está decidida. El juego está siendo optimizado y se está preparando una gran parte de contenido nuevo".
A eso unió que la idea es lanzar el juego en ciertas regiones con un inicio suave para posteriormente llevarlo al ámbito global, aunque tampoco dejó detalles. Lo que parece claro es que en las últimas semanas se están moviendo dentro de Marvel para agilizar el desarrollo, algo que muchos han podido comprobar en la última actualización de android 11 con una instalación previa, aunque no en iOS.