T1 suelta la bomba y recupera a Wolf para su equipo
Ni un año ha pasado para que T1 recupere una de sus insignias más importantes. Y es que, con los playoffs y sus horarios de la LCK ya definidos por completo, no han querido dejar pasar la oportunidad de anunciar el regreso de su hijo pródigo a su escena.
Porque Wolf, el mítico support del antaño SKT y el hoy T1, vuelve al equipo coreano para delicia de sus seguidores. Así, la leyenda, tal y como el propio T1 le define, regresa a la que fue su casa durante más de 6 años, hasta que se retirara como jugador de League of Legends el pasado mes de noviembre.
Welcome back, legend @LoL_Wooolf 🐺#T1WIN #T1Fighting pic.twitter.com/QPH3rtsulC
— T1 LoL (@T1LoL) April 13, 2020
Porque la vuelta de Wolf a T1 hay que concretarla mucho. No regresa como jugador, suplente o ni tan siquiera coach, como es lógico. Lo hará con el estandarte de creador de contenido, un rol que se está expandiendo y popularizando en el mundo profesional de los esports como la espuma y que tan buenos resultados está dando a los equipos, como es el caso de Ibai y G2.
Así, Wolf es desde ya un integrante más de T1, recordando a los seguidores lo que fue antaño este equipazo, con piezas clave como Huni o Peanut en el quinteto, además del propio Wolf y el mítico Faker arrasando con todo el que se pusiera delante. Ahora, el cometido de Wolf será el de difundir al máximo la marca de T1, en Corea y fuera de ella, con el final del split de primavera a punto de caramelo y el MSI, aunque aplazado a julio, en el punto de mira del club.
Solo nos queda coger asiento delante de nuestro ordenador y estar atentos a lo que nos esperará en las sesiones de Wolf, ver con qué nos sorprende cada día y disfrutar del crecimiento imparable de los esports, de la mano de equipos insignia como T1.