Griffin se resquebraja y pierde a tres pilares en la LCK
Griffin es historia del League of Legends, pero para volver a lo más alto el equipo revelación de los dos últimos años necesita resucitar desde lo más profundo tras su descenso a la LCK, más ahora al pierde a tres de sus referentes como son Viper, Ucal y Untara.
Sobre todo Viper, para qué mentirnos. El famoso ADC que marcó un hito con el equipo en una de las mejores ligas del mundo deja el sueño tras el descenso y abandona el equipo con el que marcó una época e incluso llegó a sorprender con su presencia en Worlds...pero eso ya es pasado.
En un comunicado el club confirma que ha determinado el final del contrato de Viper, Untara y Ucal de mutuo acuerdo al tiempo que les agradece todo lo que han hecho por el club y les desea lo mejor para su futuro.
Hello, this is Team Griffin. We have terminated our contract with Viper(Dohyeon Park), Ucal(Woohyeon Son) and Untara (Uijin Park) in mutual agreement. We thank them for giving in their best throughout their time in Griffin, and wish them all the best in their future. pic.twitter.com/GbfPpTK1eY
— Team Griffin LoL (@TeamGriffinLoL) May 17, 2020
Viper encuentra casa en HLE
A unas horas de la desvinculación directa de los tres jugadores con Griffin, el más reconocido de los tres oficializó su fichaje por HLE para el split de verano de la LCK, por lo que seguirá luchando con los mejores jugadores de Corea en la próxima temporada a pesar del descenso.
#HLE #EnergeticLife #LoL #Facebook
넓은 챔프폭과 안정적이고 강력한 플레이가 돋보이는 'Viper' 박도현 선수가 한화생명e스포츠와 함께 합니다. ‘Viper’ Park Dohyeon, with a wide range of champions and stable and compelling play, has joined HLE.https://t.co/QPncm0rSTa pic.twitter.com/qPtXAFsQlz— HLE.official (@HLEofficial) May 18, 2020
Viper se reencuentra así con Lehends con quien se alzó ante todos en el pasado Griffin para así pulir una de las posiciones que más discusión ha traído en Hanwha Life en la pasada temporada, por lo que ahora podrían tener las bases para luchar con los mejores equipos de la competición en el split más importante del 2020.