Brawl Stars ofrece las primeras pistas del Desafío de Campeonato 2021
Supercell quiere probar cosas nuevas en busca de mejorar el competitivo de Brawl Stars. Cambios que ya están generando polémica, pero a su vez necesarios para ver qué se puede mejorar, y todo parte de la base: cambiar los desafíos de Campeonato en 2021.
Está previsto que en febrero arranque el primero de ellos. Un Desafío de Campeonato que nos abre ni más ni menos que las puertas, a la remota posibilidad de llegar a las Finales Mundiales. Y siendo los cimientos del competitivo de Brawl Stars, Supercell ha decidido meter cambios que aseguren un mayor espectáculo.
1/2: A small but significant change for #bsc2021: We plan on lowering the max # of losses in the Championship Challenges to 3 down from 4.
At the same time we will increase the Championship Challenge to 2 days up from 1, making it easier for y’all to plan your time 🗓
— Brawl Stars Esports (@Brawl_esports) December 20, 2020
Supercell quiere reducir los equipos clasificados mensualmente en un tercio, de cara a poder organizar un formato suizo de mayores ventajas para todos esos equipos, y que actualmente es imposible debido a los miles que logran clasificarse. Menos equipos, pero de mejor nivel, para ofrecerles una mayor comodidad mientras brindan a todo el mundo la misma oportunidad, aunque con algo más de dificultad.
El cambio en el Desafío de Campeonato 2021 en Brawl Stars consiste en dos novedades con respecto a lo que solíamos conocer. Primero y ante todo, se abre a dos días de desafío en lugar de uno solo, así podremos organizarnos mejor para competir. Y segundo, el número máximo de derrotas se reduce a solo tres en lugar de cuatro, por lo que se multiplica la dificultad de llegar a esas 15 victorias.
En todo lo demás no se esperan grandes cambios, por lo que para el resto de mortales seguirá siendo una gran oportunidad de reclamar un buen montante de recompensas. Aunque eso sí, deberemos tener mayor cuidado.