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Los logros de Among Us, un experimento para la renovación
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Los logros de Among Us, un experimento para la renovación

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Los logros de Among Us
Los logros de Among Us

La jugabilidad de Among Us es una de las grandes bazas del título de Innersloth para prolongarse en el tiempo gracias a las múltiples variantes por partida, una base sólida ante la que la comunidad pide novedades en forma de mapas, modos alternativos e incluso logros.

El sistema de logros es uno de los elementos establecidos en la mayoría de los videojuegos sea cual sea la plataforma, un reto extra para la motivación y en algunos casos para conseguir un extra en forma de recompensas para aprovechar los contenidos del título.

Con casi 500 millones de jugadores activos en el mes de noviembre según el último estudio de SuperData, Among Us está todos los días en el punto de mira de jugadores deseosos de novedades y, a la espera del cuarto mapa, la comunidad mira de reojo a la posibilidad de incorporar logros.

Con la capacidad artística de muchos amantes del juego el usuario Sauce_Pesto en reddit ha creado un listado como ejemplo para entender qué tipo de objetivos se podrían completar en partida, entre ellos el primer asesinato como impostor, matar a tres rivales en una misma partida, votar a un impostor 20 veces o acabar todas tus tareas antes de la primera votación.

Los logros de Among Us

De hecho esa misma personalización la lleva a cada uno de los mapas con una adaptación a determinadas tareas tanto en Skeld o Polus, una opción que por ahora no existe en el juego pero que sí puede darle una idea al equipo de desarrolladores de Innersloth.

Obviamente tener un equipo de trabajo tan pequeño como el de Among Us hace que todos los avances sean más lentos de lo habitual en cualquier tipo de juego, de ahí que el lanzamiento de The Airship como el nuevo mapa se esté retrasando algo más de lo deseado.

Aún así Among Us siempre ha sido un tipo de juego algo más libre que muchos otros basados en una moneda con elementos de compra determinantes en partida, aquí la acción del jugador está en el primer plano y las decisiones no tienen nada que ver con las compras estéticas. Solo queda comprobar si en la expansión futura el juego termina cambiando de modelo y prueba con los logros.

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