Explosión 3x1, todos los brawlers desaparecen en un pixel
El talento aparece en los momentos más inesperados tanto ante la típica página en blanco de un nuevo libro como en medio de una batalla de Brawl Stars, sobre todo si de manera inesperada aparecen dos brawlers voladores para destrozarte la cabeza y te los cargas de un plumazo sin pestañear.
La elección de un brawler en cualquiera de los modos de juego marca las pautas de una estrategia a lo largo de una partida, sea cual sea el modo o los rivales, pero la realidad es que nunca puedes imaginarte cómo evolucionará el enfrentamiento hasta ver en la arena cuáles son los elegidos junto a gadgets y habilidades estelares.
Es en ese momento cuando te preguntas qué harías en una batalla ante un Edgar un un Crow si no te ha dado por elegir a un personaje de melee capaz de destrozarlos de un par de golpes como harían Shelly o Bull, una situación límite que pasa al siguiente nivel en milésimas de segundo.
En esa situación real el brawler elegido es Penny y durante una partida de Zona Restringida los dos saltarines se ceban con la bombardera justo en el último instante, algo que se cierra con uno de los clips más espectaculares jamás vistos en el juego, sobre todo porque ni se puede ver lo que pasa por la rapidez de los acontecimientos.
El mismo segundo en el que Crow y Edgar saltan se entiende la muerte de Penny tanto por la ultimade del brawler pájaro como por la explosión con daño del trabajador del Starr Park, pero lo sorprendente es que Penny acaba con sus dos rivales sin apenas lanzar un solo básico.
La clave está en que la propia Penny coloca su cañón y lo activa para explotarlo en milésimas de segundo justo en el instante en el que los dos rivales aterrizan, una explosión con forma de 3x1 perfecta para aprender y entender que no solos los brawlers a melee son capaces de este tipo de jugadas.