FIFA 22 revoluciona el Modo Carrera: mánager y árbol de habilidades
FIFA 22 se siente obligado a dar un golpe sobre la mesa tras el movimiento de PES hacia el nuevo juego gratuito de eFootball. Y lo hace, entre otras cosas, con un cariño especial a aquellos que prefieren jugar en solitario con una renovación del Modo Carrera.
La gran novedad reside en la doble variante de esta desde el inicio. Poder tener tu propio equipo de fútbol como Mánager, o bien volver a tratar de hacerte un hueco en la élite dando tus primeros pasos como joven promesa del balompié. Una vez aquí, continúan las sorpresas.
Modo Carrera de FIFA 22: Jugador
Al decantarnos por la opción 'de toda la vida', la experiencia de FIFA 22 ahora busca un mayor inmersión. Deberás ganarte el puesto desde el banquillo, pero ahora cumpliendo una serie de objetivos principales que deberás cumplir en los minutos que te da el mister. No hacerlo y errar te puede llevar al mercado de fichajes.
Será éste quien te valore y decida cuántos minutos mereces y de qué partidos, pero todo con un mayor realismo. Y con una personalización de tu juego a través del nuevo árbol de habilidades a lo más puro RPG.
Modo Carrera de FIFA 22: Mánager
Pero la estrella de este Modo Carrera será el poder crear tu propio equipo personalizado. ¿Quieres empezar siendo uno de los gigantes de Europa o prefieres ascender desde las divisiones más humildes y hacer historia? ¿Y hacerlo con un club ya conocido o con el tuyo totalmente personalizado? Eso es decisión tuya, con una personalización casi total de tu conjunto.
Deberás darle forma al nivel de tu equipo, la edad media de tu plantilla, el presupuesto, además de por supuesto personalizar tu escudo, tus camisetas, el tifo o el estadio y elegir a tu gran rival para los derbis. Una vez lo tengas suplantarás a un equipo de la liga en la que decidas comenzar y ahí se inicia tu historia como mánager del club de tus sueños.