Brawl Stars se pone un nuevo reto con el matchmaking
El emparejamiento en las partidas de Brawl Stars tiene reglas diferentes según se juegue un modo de juego u otro, y el descontrol a veces se apodera del competitivo en el entorno de la Liga Estelar, el punto de partida de cambios futuros para arreglar los combates en la arena.
El foco en la actual Liga de Clubs con los beneficios en los puntos de poder deja de lado por momentos el avance en pruebas como la Liga Estelar, pero lo cierto es que el estado de esta última no es el que debería con respecto al matchmaking en las partidas en solitario.
El líder del juego, Frank Keienburg, es consciente de la situación actual de la Liga Estelar en el true solo y es que cuando se juega en solitario el emparejamiento no parece ser tan preciso como de costumbre: "el balance de las partidas en solitario en la Liga Estelar es algo que tenemos planteado en nuestra lista de cosas pendientes".
I agree. Balancing Solo PL better is something on our to do list.
— Frank™ (@Frank_Supercell) January 20, 2022
El razonamiento de Frank llega después de una pregunta de un usuario en la que se muestra una clara desigualdad en el enfrentamiento por la diferencia de rangos entre los jugadores de ambos equipos, y no están precisamente disputándose partidas en bronce.
El gran problema está en que la Liga Estelar ahora mismo no es el foco principal del juego por más que le pese a muchos jugadores, ya que los beneficios directos de la Liga de Clubs y su reciente lanzamiento le dan prioridad por encima de muchos otros modos competitivos.
La mejor recomendación posible si se quiere avanzar en la Liga Estelar de Brawl Stars es intentar buscar un grupo para competir, y si no se tienen colegas para avanzar, jugar en grupo con compañeros aleatorios, porque de esa manera será mucho más fácil ajustar los enfrentamientos.