Brawl Stars y el secreto de la Brawl Talk de octubre: ¿2 nuevos brawlers?
Brawl Stars se prepara para un nuevo directo con el que ofrecernos todo el contenido que se espera para la próxima temporada. Una Brawl Talk que además es inminente, pues también se nos presentará el contenido de Brawl-O-Ween que debe llegar al juego la próxima semana sin falta.
Son muchos los adelantos que ya nos hicieron en agosto, como el rework total a los refuerzos y su reembolso en forma de monedas. Pero además de explicar cómo funciona la nueva dinámica; también podría entrar en juego la nueva forma de desbloquear brawlers, eligiendo de entre aquellos que nos faltan; y una mejora para el matchmaking, quizá con la entrada de logros para cada uno de los brawlers.
De todo ello ya nos enteraremos, presuntamente, este próximo sábado 22 de octubre. Día en el que también descubriremos si finalmente Brawl Stars también cumple la profecía de los dos nuevos brawlers.
No es que haya numerosas pistas que apunten a ello, pero este 2022 ha sido muy flojo en lo que a nuevos brawlers se refiere, ya que solo hemos tenido a Bonnie y Gus fuera de los Brawl Pass. Un total de 7 en lo que llevamos de año si sumamos a Fang, Eve, Janet, Otis y Sam. Y si sumamos el cromático de noviembre, sería un total de 8. El año más flojo desde el lanzamiento global, ya que tuvimos 10 en 2019, 11 en 2020 y 10 en 2021.
Al ser temporadas de dos meses hace que la próxima temporada no llegue hasta el 2 de enero de 2023. Por lo que la entrada de un noveno brawler para 2022 se antoja casi obligada. Especialmente cuando hablamos de una temporada que abarcará la Navidad, y esa siempre ha sido una Brawl Talk importante. Aunque lo más probable es que hablemos de un mítico o incluso legendario, ya que no hemos tenido ninguno de ellos en todo el año.
Tampoco especiales o del camino de trofeos, es cierto, pero la facilidad para obtenerlos y habiendo sido Gus superespecial, hace que nos alejemos de esta teoría, y que apuntemos más a esa rareza mítica para un brawler que podría llegar a comienzos de diciembre.