Primeros brawlers con Hipercarga y su mejora de estadísticas
Tras varios días de incertidumbre, Brawl Stars resolvió el misterio de la Hipercarga, revelando su funcionamiento. Al hacerlo durante esta pasada Brawl Talk de septiembre, tumbaban algunas teorías, pero confirmaban las que auguraban que sería una nueva habilidad... de fuerza 12, fallando en esto último.
Una Brawl Talk de septiembre que no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco en su parte negativa, revelándose la cancelación del rework al PvE. Pero que no puede permitir que ensombrezca el rework a las habilidades de los brawlers, con el cambio del primer refuerzo a la Fuerza 8 y el segundo a Fuerza 10, dejando la Fuerza 11 libre para esta Hipercarga, que se desbloquea con 5000 monedas.
Las 6 primeras Hipercargas de Brawl Stars
Y de momento solo son seis brawlers los que recibirán Hipercarga. Aunque al igual que ocurrió con las segundad habilidades estelares o los gadgets, con el tiempo, a priori todos recibirán su Hipercarga. Y que al desbloquearlas y cargarlas en partida, supone una mejora para la súper y un 70% de sus estadísticas, repartidos en diferentes proporciones en función del brawler.
- Shelly
- La súper, superbalas, tiene un 33% más de rango
- Velocidad: +25% / Daño: +25% / Defensa: +15%
- Jacky
- La súper, atracción martilleante, reduce la velocidad de los enemigos cercanos durante 1,5s
- Velocidad: +25% / Daño: +25% / Defensa: +15%
- Spike
- La súper, granada punzante, adquiere un 20% más de área
- Velocidad: +30% / Daño: +20% / Defensa: +20%
- Bull
- La súper, embestida, gana un 80% de reducción de daño
- Velocidad: +25% / Daño: +10% / Defensa: +30%
- Colt
- La súper, tormenta de balas, se ensancha un 120%
- Velocidad: +30% / Daño: +30% / Defensa: +10%
- Pearl
- La súper quema el suelo durante varios segundos después de usarla
- Velocidad: +30% / Daño: +20% / Defensa: +20%
A modo de prueba, estas seis son las únicas que se pueden conseguir. Quizá el equipo de Brawl Stars no haya querido arriesgar poniendo toda la carne en el asador. Aunque en futuras actualizaciones, más y más brawlers irán teniendo la suya. Aunque también es una buena idea premiar con la Hipercarga a aquellos brawlers que no están tan en el meta, o que directamente están lejos de usarse en partidas competitivas como la Liga Estelar o la Liga de Clubs.