La emoción de la hija de Pepe Castro en la grada y la fiesta con los jugadores: “Por mi padre, que vuelve a hacer historia”
El Sevilla ha vuelto a ganar su competición fetiche. Después de una temporada complicada, los de Nervión han conseguido levantar un título europeo, la séptima Europa League de su historia. La capital de Hungría se tiñó de rojiblanco y la hija de Pepe Castro, María, retransmitió toda la celebración a través de sus historias de Instagram. Un partido que vivió junto a su prima Ana Guijarro.
El Sevilla ha pasado una de las temporadas más difíciles de los últimos años y esto se vio reflejado en las celebraciones tan conquistar la Copa. Pepe Castro, presidente del Sevilla, acudió a Budapest acompañado de su familia y su hija, María Castro, sacó la cara por él tras las criticas recibidas en el último año.
"Gracias vida. Porque ninguna tormenta es eterna. Por este año tan malo y por mi padre, que vuelve a hacer historia. Por cada uno de los sevillistas que no ha podido venir. Os la llevamos para nuestra casa, Sevilla", escribió María en el vídeo que encabeza la noticia.
Una vez terminado el encuentro, toda la plantilla del equipo tuvo su momento de celebración privada, donde también se encontraba María. La joven mostró en sus redes sociales el local donde celebraron el título y posó en una foto con la copa. La hija del presidente se llenó de elogios hacia Castro y aseguró "tú te la mereces más que nadie, papá".
La familia de Pepe Castro se acuerda de Sergio Rico
Además de celebrar la victoria del Sevilla por todo lo alto, María Castro hizo su pequeño homenaje a Sergio Rico. El portero del PSG, que se encuentra en estado grave tras un accidente con un caballo, militó en el club sevillista durante cuatro temporadas. La joven estuvo durante todo el día previo a la final con la camiseta del guardameta hispalense y compartió varias fotos en sus redes acordándose de Sergio y su familia. "No os sacamos de la cabeza. Sangre de nuestra sangre. Uno de los nuestros", escribía María en una foto con la camiseta del portero.
El propio equipo, antes del pitido inicial, posó con una camiseta de apoyo donde se podía leer: "Vamos Sergio, estamos contigo". Al final del encuentro, María bajó al césped para celebrar la victoria junto a los jugadores y su padre y también se acordó del guardameta en ese momento. Posó junto a lvan Rakitic y su mujer con una camiseta de Sergio Rico. El guardameta del PSG fue uno de los grandes protagonistas de la noche, a pesar e que no pudo estar presente y sigue luchando por su vida en el hospital de Sevilla.
Más de uno le debe una disculpa a pepe castro y a monchi por boca chanclas