El Real Zaragoza perfila su pretemporada con Boltaña, el Pinatar y el regreso del Lapetra
Entre los múltiples asuntos que ha tratado Juan Carlos Cordero en su comparecencia ante los medios para hacer balance de la temporada del Real Zaragoza, también ha habido tiempo para mirar al futuro.
El director deportivo de la entidad blanquilla ha hablado de cómo se espera que sea la próxima pretemporada, que dará comienzo el día 3 de julio con los reconocimientos médicos a los jugadores que integren la plantilla.
Después de una semana de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el club espera poder llevar a cabo la tradicional estancia en Boltaña, pendiente del estado de las instalaciones de Villaboya “la idea del club es ir a Boltaña y jugar un partido si fuera posible”.
Se regresaría después a Zaragoza, para continuar el trabajo en las instalaciones de la carretera de Valencia durante la tercera semana del mes de julio en la que se disputarían dos amistosos cerca de la capital del Ebro. La última del mes se llevará a cabo una nueva concentración, en esta ocasión en tierras murcianas, “la última de julio vamos al Pinatar Arena” allí se disputarían otros dos o tres partidos.
Por último, se hará el Trofeo Lapetra “posiblemente el 5 de agosto y falta el rival”. Se retomaría así, una semana antes del inicio de la competición el tradicional trofeo organizado por el Real Zaragoza que no se disputó el curso pasado, en 2022, debido a las obras de adecuación del estadio de La Romareda de cara al partido internacional entre España y Suiza.