El bestial sueldo de Vin Diesel en ‘Fast&Furius X’
La fiesta no termina para Fast & Furious X en este 2023. La décima entrega de la saga continúa arrasando en la taquilla y atrayendo a nuevos fans cada semana. Desde su estreno el pasado 19 de mayo, ha recaudado más de 512 millones de dólares en todo el mundo.
Pero el éxito de Fast & Furious X no solo se refleja en sus ganancias, sino también en los sueldos de sus estrellas. Vin Diesel, el emblemático protagonista de la saga, se lleva la palma en cuanto a cifras astronómicas. Según medios como Forbes, el actor estadounidense cobró la increíble suma de 20 millones de dólares por su participación en Fast & Furious 10.
Vin Diesel se sitúa entre los actores mejor pagados de Hollywood
Con este salario, Diesel se coloca entre los intérpretes mejor pagados de Hollywood, detrás de nombres como Tom Cruise, Will Smith, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt, y al mismo nivel que Will Ferrell y Chris Hemsworth. Parece que pisar el acelerador a fondo y hacer volar los autos le ha valido a Vin un buen puñado de billetes.
Pero no solo los sueldos millonarios de los actores inflaron el presupuesto de Fast & Furious X. Esta entrega llegó a alcanzar la asombrosa suma de 340 millones de dólares. ¿La razón? Un elenco de lujo conformado por estrellas como Brie Larson, Jason Momoa, Michelle Rodriguez y Jason Statham, sumado al uso de vehículos valorados en millones de dólares.
Presupuesto estratosférico
El filme nos deleitó con autos de ensueño como el Pagani 2022, el Datsun 240Z, el Hennessey Venom F5 Coupe 2023 y el Prototipo DeLorean. Estos modelos elevan los costos de producción a niveles estratosféricos, colocando a Fast & Furious X en el podio de las películas más costosas de la historia, junto a superproducciones como Vengadores: Endgame, que alcanzó los 356 millones de dólares.
El espectáculo está garantizado en Fast & Furious X, donde la acción trepidante, las persecuciones y las acrobacias automovilísticas nos mantienen pegados a la pantalla. Los fans no pueden esperar a ver qué nos depara la próxima entrega de esta saga que ha marcado una era en el cine de velocidad.