Un fichaje de Joan Laporta para el Barcelona no tiene clara su marcha: "No he decidido nada"
El Barcelona quiere cumplir con los deseos de Xavi Hernández para la próxima temporada. Sin embargo, uno de esos fichajes que Joan Laporta creía cerrados ha dado marcha atrás y podría complicarse la operación.
Ilkay Gundogan, autor de los dos goles del Manchester City en la final de la FA Cup, aseguró que aún no ha decidido su futuro. Un traspié para el cuadro azulgrana, ya que el futbolista abría la posibilidad a seguir como citizen. Lo hizo tras dar un nuevo título para Pep Guardiola en esta temporada que se une a la consecución de la Premier League.
El Barcelona quiere el fichaje de Gundogan
El alemán, que termina contrato en junio, ha sido relacionado con diversos clubes, entre ellos el Barcelona, ya que es libre para negociar con cualquier equipo de fuera de las islas británicas desde enero.
"No necesito esta clase de días para apreciar y sentir lo especial que es este club", dijo Gundogan después de dar la séptima FA Cup de su historia al City. "Ya lo sé y es por eso que llevo aquí siete años".
Sobre su futuro, Gundogan no despejó ninguna incógnita, al tener la final de la Champions League a tan solo una semana de distancia.
"No he decidido nada, ya veremos qué ocurre", aseguró el alemán en la cadena británica BBC. Una nueva ventana que se abre a la posibilidad de seguir en el club de Manchester a las órdenes de Guardiola. Una noticia muy positiva para su preparador que siempre ha mostrado el deseo de que el mediocampista continúe en el Etihad Stadium