Wehen Wiesbaden puede descender a un histórico a la tercera alemana
El Wehen Wiesbaden está a un paso de subir a la Segunda División del fútbol alemán. Para ello, debe hacer bueno el resultado que obtuvo en la ida en su estadio, el BRITA-ARENA. El cuadro de Taunusstein consiguió endosarle un cuatro a cero al Arminia Bielefeld.
El Wehen Wiesbaden tiene en su mano el ascenso
El equipo de Renania del Norte-Westaflia recibirá al equipo de Tercera en el SchücoArena este martes. Los de Uwe Koschinat cayeron la pasada temporada de la Bundesliga y en caso de no darle la vuelta a la situación caerían por segunda campaña consecutiva. Die Blauen habían conseguido volver a la máxima competición germana en la 2019-20 tras once temporadas fuera de la élite alemana.
En caso del descenso volverían a la 3.Liga después de hacerlo por última vez en la 2014-15. El Arminia Bielefeld acabó 16º con 34 puntos, por encima del Jahm Regensburg y del Sandhausen, que descendieron de forma directa. La derrota sufrida en la última jornada ante el Magdeburg impidieron superar al Eintracht, que a pesar de caer ante el Hansa Rostock, permanecerá una campaña más en 2. Bundesliga.
Con respecto al Wehen Wiesbaden, acabó en cuarta posición con 70 puntos en la tercera categoría. Sin embargo, el hecho de que el filial del Friburgo acabara en segunda posición permitió que el tercero que fue el VfL Osnabrück subiera de forma directa, y ellos obtuvieran la plaza de playoff por el ascenso. Los segundos equipos tienen su techo en esta categoría y no pueden llegar a la 2. Bundesliga.
Se espera una victoria del Arminia Bielefeld que se paga a 1.80 €. Un nuevo triunfo del Wehen se abona, como el empate, a 3.75 €.