Después de Asensio y Benzema, otra baja más para Florentino Pérez: el Real Madrid activa otro fichaje urgente
-
Las notas del Real Madrid en la temporada 2022/23: tres 'cracks' y varios suspensos
-
¿Qué pasa con Endrick? Sorpresa en el Real Madrid por lo que hace el Palmeiras
-
Adiós sin ceremonias: el Real Madrid pone fin a la etapa de Asensio sin acto de despedida
Siguen produciéndose salidas en el Real Madrid. El encuentro contra el Athletic Club de Bilbao fue el turno para despedirse de Marco Asensio, de Eden Hazard, de Mariano Díaz, o, sobre todo, de Karim Benzema (que se despide hoy), una leyenda con todas las letras y el capitán de la plantilla. Todos ellos se marcharán a coste cero, al finalizar contrato en junio, o en el caso del belga, al haber llegado a un acuerdo para su desvinculación, e iniciarían un nuevo reto en otra escuadra.
Pero todavía no ha acabado la diáspora que hay preparada en el Santiago Bernabéu. Y es que a todos estos nombres se ha sumado uno nuevo, que es el de Andriy Lunin. Se ha agotado su paciencia por completo, después de estar tantos años a la sombra de Thibaut Courtois constantemente, y por ello ha solicitado a Florentino Pérez que le abra las puertas. Así lo ha asegurado ‘Don Balón’, que coloca al guardameta como otra baja confirmada.
Aprovechando que tan solo tiene firmado hasta 2024, ha utilizado esta baza para lograr que le permitan irse a otro lugar, ya que de lo contrario corren el riesgo de perderlo totalmente gratis en 12 meses. A sus 24 años, lo que quiere es ser titular y jugar cada fin de semana, y no tener que conformarse con esperar a que el otro portero de la plantilla se lesione. Ha demostrado tener nivel de sobra para estar en la élite, y no le dejan de llover las propuestas.
En la Premier League, la Serie A y la Bundesliga está muy cotizado, y hay múltiples combinados que están dispuestos a pagar los cerca de 10 millones de euros que le ha colocado el Madrid como precio de venta. Es decir, que recuperarán lo que el presidente tuvo que desembolsar hace cinco años atrás para sacarlo del modesto Zorya Luhansk, si bien tuvo que superar una serie de cesiones que le llevaron a defender el escudo del Real Oviedo, del Real Valladolid y del Leganés antes de poder afianzarse.
Lunin ya tiene todo listo para su mudanza.