La afición del Betis, flipando con Dani Ceballos y Bellerín: el mejor 'que no caiga de la noche'
Con permiso de Joaquín Sánchez, además de Rubén Castro o los brasileños de 2005, Dani Ceballos y Héctor Bellerín fueron los protagonistas más reclamados en el homenaje que casi 60.000 brindaron al capitán del Real Betis en el Benito Villamarín. Claramente por el componente deportivo que tienen ambos, quienes copan en este inicio de mercado los rumores por un posible regreso.
El utrerano, que aún no se ha pronunciado sobre su posible continuidad en el Real Madrid, fue sin lugar a dudas el más aclamado por el beticismo. Solo hay que ver este vídeo para comprobarlo. Y con Héctor Bellerín no iba a ser distinto. Ambos coincidieron unos minutos en la segunda mitad. Algo que ya fantasearon los dos hace unos días. “Me vas a meter una al espacio de las que nos gustan ¿o qué?”, le decía el lateral al centrocampista.
Fue justo antes de la segunda mitad cuando más cómplice se vio a ambos. Héctor Bellerín y Dani Ceballos, peloteando juntos sobre la banda del Benito Villamarín, compartiendo confidencias, jugando al 'que no caiga'... y con la grada pidiendo regreso. De ellos dependerá -y de la disponibilidad económica del Betis- que ese deseo se cumpla. La imagen, desde luego, es cuando menos ilusionante para el beticismo.
¿Se reencontrarán Dani Ceballos y Bellerín?
En lo que se refiere al futuro de Dani Ceballos, el centrocampista comunicará su decisión final en los próximos días al Real Madrid, tras recibir numerosas propuestas de España y de equipos de fuera. Su técnico, Carlo Ancelotti, aseguró a la conclusión del último partido de LaLiga Santander que por "las señales" que ve, es positivo en la respuesta tanto de Dani como de Nacho Fernández, ya confirmada. Sea como fuera, la pelota está en el tejado del utrerano. Y el Real Betis permanece muy atento a lo que decida.
Más viable parece la vuelta de Héctor Bellerín. El Real Betis guarda conversaciones con su entorno desde hace muchos meses y queda libre este verano. Si se reúnen los condicionantes económicos, su vuelta a Heliópolis no debería suponer muchos problemas. La pelota también está en su tejado.