Antonio Cassano vuelve a atacar a José Mourinho: "Es un asco, ojalá no regrese nunca"
-
Mourinho regala su medalla: "Me quedo con las de oro, no quiero las de plata"
-
José Mourinho tranquiliza a la afición de la Roma con sus gestos para quedarse
-
Dmitrovic revela toda la verdad sobre su conversación con Mourinho: "Me pidió perdón"
La enemistad entre Antonio Cassano y José Mourinho es una de las más crudas del mundo del fútbol. El exfutbolista formó parte de la Roma entre el 2001 y el 2005 y cree que su actual técnico no le está haciendo nada bien al club, por lo que no duda en criticarlo en diversas ocasiones.
Esta vez, Antonio Cassano ha cargado contra José Mourinho por todo lo sucedido en la final de la Europa League. El técnico luso sintió que el arbitraje les había perjudicado y no dudó en criticar al árbitro e incluso en esperarle en el parking a la salida del partido.
"El árbitro se ha equivocado, pero como otros fallan goles, Taylor no ha estado a la altura. Todo lo que ocurrió después empezó con Mourinho, que se fue abajo a protestar. Los vídeos llegaron rápidamente a todos y, entonces, ya vimos a su familia aterrorizada", afirma Cassano.
Para el exdelantero la actitud de Mourinho es muy perjudicial para la Roma, y confía en que deje de ser su técnico pronto: "Dijo que se va de vacaciones, ojalá no regrese nunca a Italia. Es un asco, en estos dos años solo vimos peleas, arruinó la imagen de la Roma, no hizo el bien de la entidad. Lo espero para mi gente: que se vaya a Portugal y no vuelva más a entrenar en Italia".
La rivalidad de Antonio Cassano y José Mourinho viene de lejos
Hace dos meses, Mourinho ya habló de Antonio Cassano, asegurando que en el Real Madrid solo es recordado "por su abrigo": "Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio. Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid: en el Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía".
No dudó el italiano en asegurar que "A Mourinho le importa una mierda el fútbol. Apesta, igual que la forma en que haces jugar a tus equipos". Parece que no va a terminar la batalla entre ambos.