Maikel Mesa se despide del Albacete y se acerca al Zaragoza
El jugador del Albacete Maikel Mesa ha anunciado a través de sus redes sociales que deja el conjunto manchego tras una temporada, en la cual consiguieron entrar en puestos de play off y donde el Levante les ha apeado de seguir adelante. El mediocentro tinerfeño ha sido pieza clave para el conjunto blanco dirigido por Rubén Albés.
Debido a su temporada, Mesa tiene a muchos equipos interesados en su fichaje y uno de ellos es el Real Zaragoza. El ex de la UD Las Palmas es una de las piezas que gustan a Cordero para esa reestructuración que tiene pensada, tanto por calidad como por veteranía.
El conjunto maño ya ha dejado claro cuando pondrá inicio a su pretemporada y, por ello, desde la dirección deportiva tienen que empezar a traer refuerzos cuanto antes. Los de Fran Escribá comenzarán este verano un lavado de cara en cuanto a la plantilla se supone, con salidas como la de Giuliano Simeone o Álvaro Ratón.
Se acaba una etapa para Maikel Mesa
El futbolista de 32 años pone fin a su etapa en Albacete, dejando unas sensaciones muy buenas, tras finalizar la temporada en sexta posición, marcando los puestos de play off. Con contrato hasta el 30 de junio de este año, el canario ha decidido no permanecer en el club, optando por no renovar su contrato.
Su idilio con el equipo blanco es ya por todos conocido pero, superando la treintena, y con mucho fútbol aún en sus botas, buscará nuevos retos para su carrera profesional.
Los zaragocistas afrontarán un proceso de cambio en el mercado de fichajes para dotar a su equipo de unos jugadores con nivel y experiencia que, de una vez por todas, le permitan volver a la categoría de oro del fútbol español tras 10 años de ausencia.