Juanfran: "Adán es de largo el jugador más importante del Betis"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juanfran Moreno, asentado desde hace semanas en el once titular de Víctor Sánchez del Amo como lateral derecho, atendió este mediodía a Radio Marca Coruña y realizó un gran repaso a la actualidad blanquiazul, pasando por temas como el próximo partido ante el Dépor o su futuro.
No hay conformismo:
Yo no veo conformismo, el equipo hace ocasiones y va a por el partido. Ha faltado cerrar algunos encuentros que se nos han escapado al final y esos puntos nos habrían venido muy bien para nuestro objetivo, que es la permanencia. Cuando logremos la permanencia, que ojalá sea pronto y en este mes, veremos a ver hasta donde podemos llegar.
Sin preocupación por los empates:
Hay tranquilidad porque el trabajo diario es muy bueno y los partidos se están trabajando bien. La sensación nuestra es de mucha rabia porque hacemos muchas cosas bien y no podemos cerrar los partidos. A ver si se rompe rápido la racha, conseguimos las victorias y nos acercamos a la permanencia. Que el equipo solo haya perdido en cuatro ocasiones es un dato muy bueno. Es estar al nivel de los cuatro primeros, pero si hubiéramos conseguido cerrar algún partido la situación en la que estaríamos sería increíble. Llevas 31 puntos y con lo que está haciendo el equipo no creo que merezcas menos, pero sí más. Por eso te da rabia, porque son puntos que te acercarían al objetivo y a soñar con quedar lo más arriba posible.
Más a gusto que la temporada pasada:
El míster me está dando muchos minutos, me está dando confianza, y yo se lo agradezco y trabajo cada semana para seguir jugando. No me fui con un buen sabor de boca, la temporada pasada no me gustó. Quería venir, reivindicarme y hacer las cosas mejor. Siempre se puede mejorar, pero este año estoy mucho más contento de cómo está saliendo todo. Trabajamos muy bien todos desde la pretemporada e individualmente todo el mundo lo agradecen.
Incidente entre Fayçal y Lux en Gijón:
Conocemos a los dos, se llevan muy bien y no le dimos más importancia. Fayçal es como un niño para esas cosas y fue una tontería de un saque de banda. En el autobús nos lo tomamos a guasa ese tema.
El Betis y Adán:
El Betis se reforzó muy bien y va a ser un rival muy duro. Es de nuestra liga y está con necesidad. Para mí el jugador fundamental es Antonio Adán, de largo. Creo que es el más importante para ellos y el que ha sido más regular durante todo el año. Sabemos que Rubén tiene mucho gol pero para mí el más importante es Adán.
Su futuro:
Es pronto. Todo el mundo sabe cuál es mi actitud con respecto a eso, pero no quiero meter presión porque no es algo que depende del Dépor ni de mí. Depende de mi club, que es el Watford. Todos saben lo que yo voy a intentar y ahí lo voy a dejar. Voy a intentar acabar de la mejor manera posible y cuanto más arriba, más dinero tendrá el Dépor y se podrá intentar hacer cosas. Ojalá se retenga a mucha gente porque hay un gran grupo. Si fuera por mí o incluso por el Dépor creo que se llegaría fácil a un acuerdo, porque yo estoy muy contento y por lo que sé creo que también se está muy contento conmigo.
Aprendiendo gallego:
La TVG está casi siempre puesta en casa, porque mi novia hizo las prácticas en Aspronaga, y le ha cogido el gusto. Imaginaos a una andaluza hablando gallego en casa. Entender lo entiendo perfectamente, porque veo siempre las noticias, pero hablar me cuesta un poco más porque no lo practico.