Georgina Rodríguez toma una gran decisión tras filtrarse detalles de su vida con Cristiano: cae la primera denuncia
Georgina Rodríguez ha explicado por activa y por pasiva que, para ella, su familia es lo más importante. Tras las últimas filtraciones de información de su vida privada con Cristiano Ronaldo, la empresaria ha pasado al ataque con su primera denuncia millonaria... ¡a un tiktoker español!
Pablo Bone fue el tiktoker - y supuesto excompañero de Georgina Rodríguez en la etapa de ésta como dependienta en Gucci - que filtró hace unos meses cómo fueron realmente los inicios laborales de la influencer de Jaca, desmontando - según él - las mentiras que había en torno a cómo ella y Cristiano Ronaldo se conocieron realmente.
Georgina Rodríguez protege a Cristiano Ronaldo de las filtraciones
Unas informaciones que sentaron realmente mal a la modelo, que acostumbrada a nunca pronunciarse, sí quiso en aquel entonces hablar a través de sus redes sociales para negar todo lo que Pablo Bone había dicho sobre su vida privada.
Ahora, ha sido el propio tiktoker el que ha contado en sus redes sociales... ¡que Georgina Rodríguez le ha interpuesto una demanda millonaria! Con el escrito judicial en la mano, Bone explica que la modelo de Jaca "le ha denunciado por contar la verdad a sus seguidores". La pareja de Cristiano Ronaldo pide "una suma compensatoria estratosférica".
@pablobonee Respuesta a @rumepl99 @PABLETE.HA ♬ Einaudi: Experience - Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani
Los motivos de la denuncia de Georgina Rodríguez a Pablo Bone son "difamación, más concretamente por haberla calumniado y un delito contra la propia imagen", tal y como él mismo ha desvelado en uno de sus últimos vídeos en TikTok.
Pablo Bone ha asegurado que sus abogados ya están trabajando tras recibir la notificación oficial de la demanda y piensa "asumir todas las consecuencias de sus actos". Además, pone en manos de sus seguidores el seguir contando o no - con los riesgos que ello conlleva - más información sobre la vida privada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.