Otra oportunidad perdida para el Fabril
El Fabril sigue sin encontrar la fórmula para encadenar resultados positivos a domicilio y este fin de semana dejó escapar dos puntos en su visita al Rápido de Bouzas (0-0) que le podrían haber acercado a la zona alta de la clasificación, pues el Choco (2º) perdió y el Boiro (3º) también empató. Actualmente, el filial es 4º y está así en zona de playoff de ascenso, pero con solo un punto de ventaja sobre el 5º (Racing Vilalbés) y ya a diez del líder (Cerceda).
En el Baltasar Pujales de Vigo, Manuel Mosquera sorprendió con su alineación y, además de recuperar al colombiano Otero, optó de inicio por Anxo en la portería, que relegó al banquillo a un David Gómez desafortunado en las últimas semanas. El choque, siempre muy igualado, pudo desnivelarse justo antes del descanso, pero Pinchi, máximo goleador blanquiazul, se encontró con el portero Sergio desde los once metros y desaprovechó así un penalti provocado por Pol Calvet.
La próxima semana, el Dépor B volverá a jugar a domicilio y visitará al Bergantiños, que se encuentra en plena lucha por escapar del descenso. A solo once jornadas para el final, urge que el Fabril encuentre por fin el once y la regularidad para asegurar su presencia en la fase de ascenso.