Florentino Pérez se enfrenta al Arsenal y al Bayern por un fichaje para el Real Madrid
El Real Madrid sigue en la búsqueda de hacer el equipo más competitivo posible de cara a la próxima temporada. Para ello, Florentino Pérez busca que todos los fichajes que pueda hacer para la plantilla de Carlo Ancelotti puedan dar una respuesta casi instantánea a cerrar su operación. Sin embargo, uno de los nombres que tenía apuntados en la agenda podría verse complicado por la aparición de nuevos interesados.
Florentino Pérez tiene a Havertz en la agenda
Se trata del delantero alemán del Chelsea Kai Havertz. Según Fabrizio Romano, Arsenal y Bayern de Múnich están muy interesados en los servicios. De hecho, asegura que el conjunto londinense quiere robarle el delantero al cuadro de Stamford Bridge y adelantarse al campeón de la Bundesliga alemana. Sin embargo, según el propio periodista, no han existido negociaciones concretas. Además, da por hecho que no es posible cerrar un acuerdo por los 75 millones de libras esterlinas, unos 88 millones de euros, que piden desde el conjunto blue. Aunque, eso sí, todas las partes buscan una solución.
El delantero germano de 24 años llegó en el verano de 2020 al club de Londres a cambio de 80 millones de euros. Una cifra que parece complicada que pueda recibir de cara a las pretensiones que se tienen desde las islas británicas. El futbolista decidió enrolarse en el conjunto inglés y rechazar la propuesta del Real Madrid.
Florentino Pérez tiene al jugador en su agenda junto al de Harry Kane. De hecho, Antonio Rudiger, reconoció que le gustaría volver a compartir vestuario con Havertz una vez que lo hizo en el Chelsea y lo hace también en la selección alemana.
El futbolista ha disputado desde su llegada desde el Bayer Leverkusen un total de 139 partidos, 32 goles y 15 asistencias. Todo indica a que tras tres temporadas su etapa en el conjunto londinense dará por acabada este mercado veraniego.