La oferta del Celta a Gabri Veiga: "No podemos llegar hasta lo que él quiere"
El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para analizar diferentes asuntos de actualidad del club como el relevo de Carvalhal en el banquillo y todo lo relacionado con el mercado de fichajes veraniego en clave celeste. Es aquí donde ha surgido uno de los nombres propios de la entidad como es Gabri Veiga.
Mouriño ha asegurado ante los medios de comunicación que "hemos hecho un esfuerzo para intentar renovar a Gabri Veiga, pero no podemos llegar hasta lo que él quiere. Tenemos que ser responsables".
Carlos Mouriño: "Hemos hecho un esfuerzo para intentar renovar a Gabri Veiga, pero no podemos llegar hasta lo que él quiere. Tenemos que ser responsables".
— RC Celta (@RCCelta) June 19, 2023
Asimismo, el presidente celeste ha explicado que "hemos tenido conversaciones para renovar a Gabri Veiga desde antes que diese su rendimiento tan alto. Es un activo impresionante para nosotros". "Pero hay otra parte y sus representantes que piensan de otra manera. No deseo que se vaya. Ojalá que se quede", ha añadido sobre el canterano.
En este mismo sentido, Mouriño ha señalado que "si nadie deposita la cláusula de Gabri Veiga sería una felicidad completa para nosotros. Que se fuera sería un problema". "Ser creadores de talento es un orgullo. Que Gabri se quede sería el cénit a esta temporada si conseguimos hacer lo que queremos".
A estos Celtistas...poco realistas, si es vuestro hijo o vosotros mismos, no os marcharíais?? lo demás hipocresía. Gracias a él...estamos en Primera aún encima 40 millones, si los saben utilizar podemos tener un equipo competitivo, pues grandes fichajes no HACEN NUNCA, solo EDIFICIOS Y MAMOTRETOS, para eso hay dinero.
Esa cantidad no la va a pagar nadie por un canterano sin experiencia. Le queda mucho que aprender en el fútbol y si es tan celtista que siga aquí aunque sea cobrando menos.
Bla bla bla siempre la misma película.gestion de equipo pequeño no tiene nivel
Lo del señor Mouriño es pura hipocresía.A la vista está.Lo que quiere es la pasta y quedar bien con los socios...
Esta historia ya nos la sabemos. Si hubiera alguien dispuesto a pagar los 40 kilos de la cláusula tampoco tendría impedimento en firmarle por el sueldo que desea. Es decir, las conversaciones o tentativa de renovación no tendrían lugar. Lo que suele ocurrir en estos casos es que alguien hay dispuesto a pagarle ese sueldo pero NO el montante establecido en la cláusula. En consecuencia insta al jugador a presionar al club de origen para abaratar el traspaso, que en caso de no materializarse lo que va a conseguir es tener en plantilla a un tío descontento. El rendimiento en estas condiciones también lo sabemos todos. Es una realidad que Veiga en los últimos meses ha perdido valor de mercado, reduciendo la nómina de presuntas novias. Parece también una realidad que alguna queda y de ahí la actitud del chico. Todo apunta pues a que acabará saliendo, si bien dejando en caja otras cantidades. En mi opinión no valía los 40 en marzo y mucho menos ahora. A lo sumo la mitad, que aun así es un pastizal por un canterano que ni siquiera es jugador asentado en el fútbol profesional. Recordemos que un tío como Brais, que sí lo era, se vendió por 14. Además, igual o mayor es la importancia del montante como lo que se haga con la pasta, dilapidada en el caso de Brais
Si hablase Gabri veiga igual a Mou se lo pilla en otra de las del.........
Normal que sea una felicidad completa que nadie depositara la clausula sr. Mouriño. Si se quedara en el celta, con 300.000 euros que le paga al año ya podría vd. estar dando botes, y si todos los jugadores cobraran esa cantidad, entonces ya tendría usted orgasmos todos los días. Pesetero!