Shakira impide uno de los deseos de Piqué: sus hijos no estarán en un día importante para él y Clara Chía
Shakira y Gerard Piqué no están siendo el ejemplo de separación idílica. Les costó llegar a un acuerdo con respecto a sus hijos y una vez firmado parece que las tiranteces no se han aliviado. Recientemente han tenido desacuerdos por cierta petición que ha hecho el futbolista.
El catalán le había pedido a la colombiana que dejara a sus hijos unos días más en Barcelona ya que solo cuatro días después de que se cumpliera el plazo en donde le tocaba el padre iba a producirse la boda del hermano de Piqué.
En este caso Shakira no ha accedido a esta petición y se ha remitido a que se cumpliera el convenio que habían firmado con respecto al régimen de visita de los dos hijos que tienen en común.
Shakira impide que sus hijos estén en un día especial para Piqué
En un principio se sabía que ni Milan ni Sasha iban a estar en la boda de su tío Marc, pero al parecer los pequeños al no estar ese día también se perderán algo importante de su padre. Según publicó LOOK, Piqué y Clara Chía tienen pensado anunciar en la boda que ellos también van a unirse en matrimonio.
“Personas de su entorno más cercano dijeron a LOOK que ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida”, explicó el medio citado.
Las últimas imágenes que hay de Gerard con sus dos hijos demuestra que esto se ha cumplido, al menos que los dos no estarán en la boda de su tío. Piqué llegaba al aeropuerto de Miami con Milan y Sasha para que estos estuvieran de nuevo con Shakira por lo que queda patente que no estarán en el evento familiar y tampoco presenciaran un posible anuncio de su padre.
La cara de Piqué cuando llegaba al aeropuerto era de total seriedad y no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.